.

MADRID (EUROPA PRESS)

Numerosos rostros conocidos y profesionales relacionados con el mundo de la moda colaboraron ayer como jurado en los Premios Aguja de Oro, galardón que este año ha recaído en John Galliano, diseñador de Christian Dior.

Entre los asistentes al evento se encontraba Nieves Álvarez, que no dudó en decir que Galliano «se merece este premio desde hace muchísimo tiempo» y coincidió con Isabel Preysler en que todos habían estado de acuerdo al elegir al galardonado, si bien admitió que no estaba en sus primeras votaciones: «Te dejas llevar por los que más te gustan, pero le voté en la votación final».

Nieves, que ya está en su sexto mes de embarazo, dijo encontrarse «fenomenal» y adelantó que el nombre del bebé será, seguramente, italiano. De cualquier forma, la modelo apuntó «esta cuestión es lo que menos importa» y que «lo importante es que venga bien y sano». Además, no descarta tener más hijos: «Por supuesto, me gustaría tener más», aseguró.

No obstante, el embarazo no es un obstáculo para la carrera profesional de Nieves Álvarez, que la semana que viene trabajará para la firma «Astor». «Cuando te encuentras bien, estar embarazada no es estar enferma», recalcó. Eso sí, la modelo parará durante el verano para dedicarse a su maternidad.