.

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

Menos de 90 euros por que una estrella lleve su nombre. Ésta es la oferta que la empresa Lastminute.com ha puesto en marcha recientemente para todos aquellos que quieran hacer una regalo original a un ser querido, coincidiendo además con la celebración del Día de la Madre.

Esta peculiar iniciativa permite que una estrella real lleve «el nombre de una persona querida» pero además, según explicó el director comercial de la entidad, Marcos Luengo, existe la posibilidad de elegir una fecha, como la celebración del Día de la Madre, el aniversario de alguien o «simplemente una fecha que sea especialmente significativa para esa persona», para este bautizo simbólico.

La oferta no sólo se queda en el detalle, ya que el cliente recibe un «certificado oficial» donde aparece la constelación en la que está la estrella, su nombre y la fecha. Además, recibirá una «carta astral donde aparece exactamente la constelación de la estrella», añadió Luengo.

Tanto el nombre como la fecha elegida por el cliente quedan inscritos en el «Registro Internacional de Estrellas». Y, para los profanos en la materia, la empresa obsequia a los compradores con una guía de iniciación a la Astrología, que es uno de los objetivos que de fondo persigue este proyecto.

ÉXITO DE VENTAS EN EL DÍA DE LA MADRE.

Desde Lastminute.com se ha previsto ofrecer este servicio durante todos los días del año, sin embargo, y pese a que la iniciativa se puso en marcha hace un mes, ya se ha detectado que la demanda de este original regalo aumenta en determinadas épocas, como los días previos a la celebración del Día de la Madre.

Luengo se mostró seguro de que el hecho de que la demanda haya aumentado estos días revela que «hay mucha gente que quiere regalarle a su madre una estrella con su nombre» y apunta a una tendencia, confirmó Luego, la de que cada vez hay más gente que apuesta por la «originalidad» a la hora de hacer regalos. Por el momento, ya se ha puesto nombre con esta iniciativa a 30 estrellas del firmamento.