.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Mapfre ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento de un nuevo seguro de protección de alquileres y otro de protección familiar, con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes, informó hoy la aseguradora en un comunicado.

El nuevo seguro de protección de alquileres pretende ser una garantía para los propietarios de los dos millones de viviendas en alquiler que existen en España. Este producto garantiza las rentas de alquiler durante 12 meses desde la comunicación del primer impago, y los titulares de esta póliza tendrán a su disposición un equipo de abogados para su defensa jurídica, incluidos los casos de desahucio.

Además, el servicio cubre los desperfectos que el inquilino pueda causar por actos vandálicos, hasta un máximo de 3.000 euros, y las reparaciones que deban ser realizadas de urgencia.

El seguro de protección familiar, por su parte, reúne más de 90 prestaciones para solucionar problemas relacionados con la salud, defensa legal e imprevistos para la familia. Este producto permite contratar un capital asegurado de hasta 120.000 euros en caso de fallecimiento accidental de ambos cónyuges y ofrece la coordinación de los servicios y la gestión de los documentos necesarios en el momento del fallecimiento.

Asimismo, ofrece orientación médica, asistencia sanitaria a domicilio, tratamientos de psicoterapia o segunda opinión clínica, e incluso posibilidad de defensa jurídica y asistencia en viaje cuando fuera necesario.