.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid ha lanzado un nuevo depósito vivienda para jovenes con una rentabilidad anual del 3,25% TAE, que se puede contratar desde 1.000 euros y que abona los intereses en la cuenta del cliente una vez al año, informó hoy la entidad.

Este nuevo producto, bajo el nombre de «Depósito Vivienda CMCOOL», es exclusivo para clientes de entre 18 y 30 años y exime de las comisiones de apertura y cancelación en la primera hipoteca que se contrate con Caja Madrid.

Este nuevo depósito se puede contratar de forma exclusiva a través de Internet desde la página web de la marca joven de Caja Madrid (cmcool.es), donde se pueden consultar detalladamente las condiciones completas del producto y acceder a su contratación.

Caja Madrid pretende aumentar en cinco puntos su cuota de mercado entre los jovenes en los próximos dos años, gracias al posicionamiento de su marca para jovenes, con un incremento de 250.000 clientes, hasta alcanzar los 1,5 millones de jóvenes.

La entidad permite imposiciones desde 100 euros al mes, y la validez de la cuenta finaliza a los cuatro años desde su contratación, venciendo simultáneamente en ese momento todas las imposiciones que se hayan realizado y siendo abonadas en la cuenta asociada junto con los intereses del último año.

En este sentido, Caja Madrid destacó que si finalmente el cliente no adquiere una vivienda transcurridos cuatro años, este depósito «al menos» le habrá permitido obtener una alta rentabilidad por su ahorro, además de que el depósito ofrece liquidez y disponibilidad inmediata, sin penalización de ningún tipo.