.

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema))

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid ha lanzado un nuevo carné joven que permite a los clientes de entre 26 y 29 años beneficiarse de descuentos y promociones en miles de establecimientos y convertirse en la primera entidad en extender sus promociones para jovenes a esta franja de edad.

Esta iniciativa, que nace bajo el nombre de «Carné +26», cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y complementa al «Carnet Joven Euro<26» lanzado en 1999, que iba dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años.

Los nuevos clientes que soliciten este carné joven en Caja Madrid podrán pedir una tarjeta de débito o crédito, según sus necesidades, sin tener que hacer frente a ninguna cuota financiera, salvo un pago de seis euros cada 2 años que serán transferidos íntegramente a la Comunidad de Madrid.

Caja Madrid destacó que el público joven es «estratégico» para la entidad y puntualizó que con el nuevo carné, cuyas condiciones pueden consultarse a través de Internet (madridmas26.com), se podrán contratar productos financieros en condiciones preferentes, como la Hipoteca Joven, el Crédito Joven, el Préstamo Formación y el Préstamo para Empresas Joven y Leasing.