Cajón de sastreCaja Madrid lanza un nuevo carné joven para mayores de 26 años

Caja Madrid lanza un nuevo carné joven para mayores de 26 años

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema))

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid ha lanzado un nuevo carné joven que permite a los clientes de entre 26 y 29 años beneficiarse de descuentos y promociones en miles de establecimientos y convertirse en la primera entidad en extender sus promociones para jovenes a esta franja de edad.

Esta iniciativa, que nace bajo el nombre de «Carné +26», cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y complementa al «Carnet Joven Euro<26» lanzado en 1999, que iba dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años.

Los nuevos clientes que soliciten este carné joven en Caja Madrid podrán pedir una tarjeta de débito o crédito, según sus necesidades, sin tener que hacer frente a ninguna cuota financiera, salvo un pago de seis euros cada 2 años que serán transferidos íntegramente a la Comunidad de Madrid.

Caja Madrid destacó que el público joven es «estratégico» para la entidad y puntualizó que con el nuevo carné, cuyas condiciones pueden consultarse a través de Internet (madridmas26.com), se podrán contratar productos financieros en condiciones preferentes, como la Hipoteca Joven, el Crédito Joven, el Préstamo Formación y el Préstamo para Empresas Joven y Leasing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribe Today

GET EXCLUSIVE FULL ACCESS TO PREMIUM CONTENT

SUPPORT NONPROFIT JOURNALISM

EXPERT ANALYSIS OF AND EMERGING TRENDS IN CHILD WELFARE AND JUVENILE JUSTICE

TOPICAL VIDEO WEBINARS

Get unlimited access to our EXCLUSIVE Content and our archive of subscriber stories.

Exclusive content

Latest article

[randomize]

Más artículos