Cajón de sastreEl 29% de los españoles cree que el precio de la vivienda...

El 29% de los españoles cree que el precio de la vivienda subirá «bastante» en 2007

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El 29,4% de los españoles cree que el precio de la vivienda se incrementará «bastante» en 2007 y un 6% opina que «mucho», mientras que un 46,3% opina que los precios de la vivienda subirán «algo» el próximo año, según una encuesta de Gallup.

Por el contrario, el 15,2% de los encuestados afirma que los precios se estabilizarán y el 2,3% piensa que descenderá algo o bastante en 2007.

Por edades, el 84,1% de los encuestados con edades comprendidas entre los 15 y 24 años opina que el coste de la vivienda subirá en el 2007, mientras que el 79,7% de las personas de 55 a 64 años también cree que se incrementará.

Las diferencias por clase social tampoco son significativas ya que un 82,8% de la población entrevistada de clase alta/media-alta opina que aumentarán los precios, seguida de la clase media (81,9%) y la media-baja (80,9%).

Por regiones, la encuesta refleja que los entrevistados de las zonas del norte y centro son los que consideran en mayor medida, por encima del 80%, que el precio de la vivienda se incrementará el año que viene, mientras que en Levante es donde los entrevistados consideran en mayor porcentaje (25%) que los precios se estabilizarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribe Today

GET EXCLUSIVE FULL ACCESS TO PREMIUM CONTENT

SUPPORT NONPROFIT JOURNALISM

EXPERT ANALYSIS OF AND EMERGING TRENDS IN CHILD WELFARE AND JUVENILE JUSTICE

TOPICAL VIDEO WEBINARS

Get unlimited access to our EXCLUSIVE Content and our archive of subscriber stories.

Exclusive content

Latest article

[randomize]

Más artículos