.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El piso más caro de España se encuentra en Madrid y cuesta 5,4 millones de euros, un precio aún barato si se compara con el más inmueble más caro de Europa, situado en Londres y valorado en 8,1 millones de euros, según estudio de los portales inmobiliarios rightmove.co.uk, immobilienscout24.com e idealista.com.

Concretamente, el piso con el precio más “prohibitivo” de España está en el barrio madrileño de Chamberí, con vistas al Paseo de la Castallana, y cuenta con un total de 600 metros cuadrado en una única planta, 5 dormitorios y 5 baños, además de una terraza.

Esta vivienda sólo es comparable con los inmuebles más caros de Barcelona y Valencia, pese a que en estos casos los precios alcanzan los 3,9 y los 3,1 millones de euros, respectivamente.

El piso más caro de Europa se encuentra, sin embargo, en el barrio londinense de Chelsea. Por 8,1 millones de euros ofrece una superficie de 465 metros cuadrados, 7 dormitorios, jardín y piscina privados.

Otro de los ejemplos exclusivos de Europa se encuentra en Munich (Alemania). En este caso el precio es de 3,8 millones de euros y presenta 360 metros cuadrados repartidos entre siete habitaciones, además de cuatro dormitorios, tres baños de piedra natural y una biblioteca.