.

FERROL, 17 (EUROPA PRESS)

La secretaria ejecutiva de Política Social del PP, Ana Pastor, y el presidente regional del partido, Alberto Núñez Feijóo, clausurarán una jornada de debate sobre la Ley de Dependencia, que se celebrará el próximo día 21 en Ferrol, organizada por el PP local.

Según anunció en un comunicado el PP ferrolano, el 21 de marzo, el Hotel Hesperia de Ferrol acogerá, desde las once de la mañana, una serie de mesas de debate para analizar la Ley de Dependencia aprobada en noviembre en el Congreso de los Diputados y que, según el partido, «está generando muchas dudas e incertidumbres entre los ciudadanos a quienes pueden afectar».

El PP local analizará la Ley «para paliar la desinformación propiciada en mayor medida por la desatención del Gobierno», y «dar luz a las inquietudes de aquellos ferrolanos que desconocen cómo les afecta la nueva normativa».

Se desarrollarán varias mesas de debate, con la presencia de representantes del PP como Julio Sánchez Fierro, secretario de Política Social y Bienestar del PP, Armando González López, diputado «popular» por Ourense y miembro de la Comisión no permanente para las políticas integrales de la discapacidad en el Congreso de los Diputados y José Domingo Oreiro, diputado por A Coruña y portavoz adjunto de la Comisión no permanente para las políticas integrales de la discapacidad en el Congreso de los Diputados.

En otro grupo de debate, participará la concejal de Servicios Sociales y diputada autonómica, Marta Cerdido, así como Marta Rodríguez Arias, portavoz parlamentaria de Asuntos Sociales, Pilar Rojo Noguera, secretaria ejecutiva de Política Social, Saúde e Benestar del PPdeG, Susana Lopez Abella, vicesecretaria del PPdeG y Diego Calvo, vicesecretario del PPdeG por Ferrol.

En el acto de clausura estarán presentes también el alcalde de Ferrol, Juan Juncal y el presidente regional de PPdeG, Alberto Núñez Feijoo además de la secretaría ejecutiva de Política Social, Ana Pastor.