.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Los médicos del SUMMA 112 atendieron entre ayer y hoy, en menos de 24 horas, hasta tres partos en sendos domicilios, en Arganda del Rey, Majadahonda y Madrid, que finalizaron con tres madres y tres recién nacidos en perfectos estado de salud, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

El primero de los nacimientos se produjo en torno a las 15.20 horas de ayer en una vivienda de la carretera de Loeches de Arganda del Rey, donde una mujer dio a luz a un niño de más de 38 semanas. Tras ser estabilizados por facultativos del SUMMA, ambos fueron trasladados hasta la Maternidad de O»Donnell.

El segundo parto sucedió a las 3.15 horas de hoy en un piso de la calle de San Manuel de Majadahonda. Allí, una mujer de 41 años alumbró a otro niño, en este caso de 36 semanas. Cuando los médicos del SUMMA llegaron al domicilio, el nacimiento ya había concluido, por lo que procedieron a llevar a la madre y al bebé al Hospital de La Paz.

Finalmente, a las nueve menos cuarto de esta mañana llegó al mundo una niña de 39 semanas en una casa de la calle Mariano Vela del distrito de Usera, en Madrid capital. Tanto la madre como la niña, ambas en perfecto estado, al igual que las otras dos parturientas y sus bebés, fueron trasladadas al Hospital 12 de Octubre.