.

MADRID, (EUROPA PRESS)

Rodeada de amigos Inés Ballester presentó su libro «Cocina cada día con corazón», una obra llena de recetas inspiradas en una de las secciones de su programa matinal. La presentadora de televisión reconocía que este libro para ella «es un milagro».

«Descubrimos una fórmula tan sencilla como es que las personas que todos los días tienen que dar de comer a toda una familia (…) Se han convertido en protagonistas de toda una parte de nuestro programa de televisión», afirmó la presentadora.

La presentadora además confesaba que no hay recetas para enamorar: «Creo que hay que echar mano de la imaginación como cuando te enamoras y abres el armario y tienes la ropa de siempre pero de repente ese día has encontrado cómo combinarlo para estar más guapa».

Por otro lado, además de dedicar este libro a todas las madres y a todas las cocineras, la periodista habló sobre el paso de Isabel Pantoja por su programa: «Sí, y fue desastroso porque ese día no encontrábamos las tapas, las que encontramos estaban sucias. En fin, que fue de los peores días, pero ella estuvo estupenda».

Inés confesó también que Miguel Bosé es el personaje que le gustaría que pasase por «sus fogones», aunque aún no lo ha hecho por motivos de agenda.