.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y el seleccionador nacional José Vicente Hernández estarán presentes mañana en las celebración del «Día de la Salud» que tendrá lugar en Oviedo como parte del programa «El Valor de Baloncesto» lanzado por la FEB a través de su Programa Escolar de Baloncesto (PEB).

Sáez visitará a partir de las 10:00 horas las instalaciones de Central Lechera Asturiana en compañía del director de marketing de la empresa de productos lácteos, Jorge Areces.

Ambos ofrecerán a continuación una rueda de prensa, en la que también habrá representación del ayuntamiento de la capital del Principado, antes del comienzo de las actividades en las que está previsto que participen unos 1.000 niños de diferentes centros escolares.

El ex jugador internacional Fernando Romay también estará en Oviedo apoyando la campaña «El Valor del Baloncesto» y participando con los más pequeños en las actividades previstas, entre las que se incluye un circuito para practicar habilidades del baloncesto, que van desde conseguir encestar tras sortear una serie de obstáculos, hasta el lanzamiento de triples y tiros libres.