.

MADRID, (EUROPA PRESS)

Tres rostros conocidos. Tres jóvenes bellezas. Tres novias en potencia. Eva María González, Vanessa Romero y Maria Sanjuán han sido las encargadas de presentar la última colección «Aire», de la diseñadora Rosa Clará.

La catalana puso en práctica hace algunos años una idea novedosa: adaptar la moda nupcial a todos los bolsillos, por lo que «Aire» resulta ser una colección modesta en cuanto precio, aunque no en calidad. Para 2008 propone ideas para cualquier perfil de novia: clásica, moderna, barroca… todas tiene cabida en «Aire» y en todas ha pensado Rosa Clará.

Una vez mas la diseñadora catalana optó de Vanessa Romero, Eva María González y Maria Sanjuán para presentar esta nueva edición. Las tres jóvenes se han vestido innumerables veces de novia y evidentemente están muy acostumbradas a verse cual princesas… en la ficción.

Eva María González, que acaba de regresar de unas mini vacaciones junto a Iker Casillas, su pareja, reconoce que pasar por el altar no está entre sus planes. Vanessa Romero por su parte, se encuentra demasiado volcada en su trabajo como para andar preparando bodas y Maria Sanjuán tan siquiera reconoce tener novio.