.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) continúa esta semana la campaña «Fórmula para potenciar el consumo de pescado entre los más pequeños», que tiene el objetivo de elevar el nivel de aceptabilidad de los productos de la pesca en los niños.

Las actuaciones de los próximos días se desarrollarán en las localidades de Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Córdoba, León, Logroño, Madrid, Mérida, Murcia, Salamanca, Santander, Toledo, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Una de las acciones de la campaña del FROM es la proyección del corto «Misión pescado, aprendiendo a comer», que se exhibirá en Badajoz en los Cinesur Conquistadores, desde hoy hasta el miércoles 31 de octubre, para acercar el mundo del pescado a los niños.

Además, en esta campaña, el FROM ha puesto en marcha los talleres infantiles de cocina en colegios, donde se imparten clases prácticas con el objetivo de enseñar a los más pequeños a conocer, cocinar o saborear el pescado. Esta semana continúan los talleres en Albacete, Alicante, Almería Córdoba, León, Logroño, Madrid, Mérida, Murcia, Salamanca, Santander, Toledo, Vigo, Vitoria, y Zaragoza.