.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Casa Pasarela 2008, organizada por Ifema en colaboración con Acción Pasarela Promotores, abrirá sus puertas a partir de mañana y hasta el día 17 para mostrar al público las últimas tendencias y usos más innovadores para renovar el hogar, con la ayuda de los fabricantes y diseñadores más importantes del sector.

Esta nueva edición consolida una visión integradora de los procesos relacionados con el habitar, espacio primario de costumbres y experiencias, tratado como un cuerpo único en todos sus múltiples aspectos.

Alejada de las propuestas sectoriales, Casa Pasarela se configura como feria de sectores, lugar de encuentro y prestigioso foro de intercambio. Este planteamiento enriquecedor es especialmente importante para las numerosas marcas y expositores, que encuentran el marco idóneo para mostrar ideas y productos, impulso de iniciativas y espacio natural para el negocio.

El pasado año, esta feria cosechó un gran éxito entre el público especializado y afianzó su posición como referente europeo de la industria para el diseño del hogar, con más de 35.500 visitas y 153 expositores y marcas.