.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Hotel Hesperia Madrid inicia hoy unas jornadas gastronómicas muy ibéricas. El restaurante La Manzana es desde hoy día 25 hasta el 8 de abril el escenario escogido para presentar estas jornadas gastronómicas basadas en platos con producto ibérico.

El menú de los Manjares Ibéricos, que se puede degustar tanto para el almuerzo como para cenar, está formado con platos como Carpaccio de Presa Ibérica en Ensalada con Encurtidos para el entrante; Solomillo Ibérico sobre Queso de cabra y Caramelo de Whisky como ejemplo de plato principal o un Brownie con Helado de Bellota y Trufa como posible postre. El precio del menú degustación es de 42€ (IVA y bebidas a parte).

Además, el restaurante La Manzana tiene durante estos días un especialista en cortar jamón, que hará las delicias del público en directo que desee comer jamón ibérico.

A partir de este año, y como novedad, el símbolo más emblemático de la manzana irá cambiando de color para distinguir y dotar de personalidad las distintas iniciativas del restaurante. Para empezar este año 2008, los comensales podrán disfrutar de La Manzana Roja. El restaurante se dotará de pinceladas rojas en la decoración y en la vajilla que aportan un aire nuevo al restaurante para recibir la primera propuesta gastronómica del año, los Manjares Ibéricos.

Alta gastronomía en el hotel Hesperia Madrid.

Con la celebración de estas jornadas gastronómicas, el hotel Hesperia Madrid demuestra una vez más su afán por potenciar el mundo de la gastronomía.

Además del restaurante La Manzana, el hotel cuenta también con el restaurante Santceloni, dirigido por el prestigioso chef Santi Santamaría y galardonado con dos estrellas Michelín.

Y la última propuesta novedosa para este año es el recién inaugurado Hikari Sushi Bar, un nuevo espacio dedicado a los amantes de la gastronomía Japonesa donde pueden degustar exquisitos platos preparados al momento y con una variada carta donde el sushi y el sashimi se convierten en los principales protagonistas.

EMISOR: Hesperia Hoteles

Para más información.

Mireia Vilaplana/ Olaia Roa. Departamento de Comunicación.

Tel. 93 218 03 00. comunicacion@hesperia.com.

www.hesperia.com.