Cajón de sastreOrange y la Clínica Universitaria de Navarra firman un acuerdo para desarrollar...

Orange y la Clínica Universitaria de Navarra firman un acuerdo para desarrollar servicios de salud

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

Orange y la Clínica Universitaria de Navarra han alcanzado un acuerdo para la definición y desarrollo de una línea específica de servicios de salud basados en la innovación y en el uso de tecnologías de última generación, informó Orange en un comunicado.

El primer objetivo de este acuerdo es el lanzamiento de un servicio de control remoto de enfermos crónicos, definido y gestionado por el equipo de endocrinología de la Clínica Universitaria de Navarra.

Este servicio permitirá el seguimiento, prevención y educación de enfermos diabéticos y obesos por medio de una comunicación optimizada y permanente médico-paciente habilitada por las tecnologías y servicios de comunicación de la operadora.

De esta forma, los profesionales sanitarios podrán realizar un mejor seguimiento del estado clínico del paciente, optimizando la asistencia a domicilio y ahorrando tiempo. Por su parte, los pacientes tendrán mayor seguridad y mejorarán su calidad de vida.

En la actualidad existen en España 2,7 millones de diabéticos y 6,7 millones de obesos, que se podrían beneficiar de la monitorización especializada y personalizada que proporciona este servicio. Este sistema podría permitir, además, la reducción paulatina de gastos sanitarios ocasionados por las crisis y complicaciones derivadas de estas enfermedades crónicas.

Orange destacó que la firma de este acuerdo ratifica su «apuesta por el desarrollo de servicios de valor añadido en el sector médico-sanitario», que inició con la creación de su línea de negocio «Orange Healthcare» y que le permite disponer de un análisis continuo de las necesidades y demandas del mercado.

Por su parte, la Clínica Universitaria de Navarra confirma «su compromiso en el uso y fomento de las nuevas tecnologías en el sector salud, entendiendo estas como una herramienta clave en la búsqueda de mejores tratamientos y servicios de calidad para sus pacientes», destacaron desde Orange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribe Today

GET EXCLUSIVE FULL ACCESS TO PREMIUM CONTENT

SUPPORT NONPROFIT JOURNALISM

EXPERT ANALYSIS OF AND EMERGING TRENDS IN CHILD WELFARE AND JUVENILE JUSTICE

TOPICAL VIDEO WEBINARS

[tds_leads input_placeholder="Your email address" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_msg="SSd2ZSUyMHJlYWQlMjBhbmQlMjBhY2NlcHQlMjB0aGUlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRVByaXZhY3klMjBQb2xpY3klM0MlMkZhJTNFLg==" pp_checkbox="yes" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjMwIiwibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tdG9wIjoiMjAiLCJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" display="column" gap="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTAifQ==" f_msg_font_family="702" f_input_font_family="702" f_btn_font_family="702" f_pp_font_family="789" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_btn_font_spacing="1" f_btn_font_weight="600" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNiIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE0IiwicG9ydHJhaXQiOiIxMyJ9" f_btn_font_transform="uppercase" btn_text="Subscribe Today" btn_bg="#000000" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE0IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNCJ9" input_padd="eyJhbGwiOiIxNSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMCJ9" pp_check_color_a="#000000" f_pp_font_weight="500" pp_check_square="#000000" msg_composer="" pp_check_color="rgba(0,0,0,0.56)"]

Get unlimited access to our EXCLUSIVE Content and our archive of subscriber stories.

Exclusive content

Latest article

Más artículos