.

En el caso de las empresas, los encuentros se amenizarán con charlas de artistas de primer nivel

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Varios de los campeones y subcampeones de los últimos años del certamen de Gastronomía de la Comunidad de Madrid, junto a los responsables de comunicación del concurso, se han aglutinado bajo el sello empresarial Cocineros de Madrid, una empresa de restauración de lujo que pretende implantar un nuevo concepto de experiencia culinaria en el propio domicilio de los comensales.

Esta empresa dará a conocer de forma exclusiva la cocina de jóvenes promesas de la gastronomía madrileña y que en la actualidad forman parte de la plantilla de varios de los restaurantes más prestigiosos de la capital.

La propuesta busca revolucionar la restauración madrileña reinventándose a sí misma. Los cocineros montarán por unas horas un restaurante de lujo en casa del cliente y deleitarán al comensal con sus creaciones.

La puesta en escena comienza con un primer encuentro entre cliente y chef, reunión en la que se decidirán, atendiendo a los deseos del futuro comensal, los platos a degustar. El día señalado, el chef cocinará in situ para los comensales desplegando toda su creatividad y buen hacer en una misión única e ideada para los paladares más delicados.

La oferta de Cocineros de Madrid se completa con todos los servicios necesarios para que el almuerzo o cena resulten perfectos. Y para el cliente que no disponga de una cocina, como es el caso de una empresa, cabe la posibilidad de proporcionarle un restaurante privado donde organizarlo todo bajo la batuta entre fogones de uno de los campeones.

Los encuentros gastronómicos dirigidos a empresas también podrán amenizarse con charlas-coloquio o conferencias de intelectuales y artistas de primer nivel de nuestro país.