Cajón de sastreLa Princesa de Asturias: "Estar bronceado no es estar guapo, es dañar...

La Princesa de Asturias: «Estar bronceado no es estar guapo, es dañar la piel»

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Doña Letizia, Presidenta de Honor permanente de la AECC, ha participado en la jornada «La Piel Tiene Memoria», recordando que todas las quemaduras en la infancia dejan una huella en la piel. La esposa de Don Felipe eligió un look de lo más llamativo para concienciar a la sociedad de la importancia del cuidado de la piel.

La Princesa de Asturias ha apostado por la protección adecuada y por evitar el sol de 12 a 17 horas, puesto que es uno de los cancerígenos más evitables. Tal y como indica la Academia de Dermatología y Veneorología, Letizia ha declarado que «estar bronceado no es estar guapo, es dañar la piel».

En un discurso en el que alternó catalán y castellano, recordó que el 40% de este cáncer se puede prevenir y se puede curar en un 90% de los casos con un diagnóstico precoz. Además, ha insistido en la importancia de inculcar hábitos saludables porque la «prevención es esencial».

¿Y cómo lograr esto?, concienciando a la sociedad, precisamente el objetivo de la AECC. Letizia Ortiz se ha apuntado, una vez más, a la tendencia de los colores fuerte, que está rompiendo este verano: colores flúor que se combinan entre sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribe Today

GET EXCLUSIVE FULL ACCESS TO PREMIUM CONTENT

SUPPORT NONPROFIT JOURNALISM

EXPERT ANALYSIS OF AND EMERGING TRENDS IN CHILD WELFARE AND JUVENILE JUSTICE

TOPICAL VIDEO WEBINARS

Get unlimited access to our EXCLUSIVE Content and our archive of subscriber stories.

Exclusive content

Latest article

[randomize]

Más artículos