.

Para empezar, cuando has alcanzado el punto de buscar información sobre cómo salvar tu matrimonio probablemente te sientes bastante perdido, asustado y solo. Déjame asegurarte, que ¡no estás solo!

Más de la mitad de los matrimonios acaban en divorcio. Esta es una triste, deprimente e innecesaria estadística.

En realidad hay formas de volver a conectar con tu pareja. Enamorarse otra vez. ¿Recuerdas cómo era al principio de tu relación? Si, aquella pasión y fuego pueden volver a encenderse.

Muchos de nosotros hemos pasado por lo mismo. Hemos sentido esa desesperanza. Entonces hemos extendido la mano buscando información sobre cómo salvar un matrimonio y el consejo de quienes han pasado por eso y hemos salido de ese profundo y deprimente agujero.

Necesitas sentarte, calmarte, y trabajar para elaborar un plan para salvar tu matrimonio. Reclamar tu futuro y tu felicidad. Y tienes que tomar acciones realistas y positivas. ¡Ahora!. ¡Hoy!.

Y no, no es cuestión de lo que se ha hecho o lo que se ha dicho. Puedes salvar su matrimonio, no importa cuánto daño se haya hecho. Puedes empezar con pasos concretos para salvar tu matrimonio incluso si tu pareja no esta motivada para hacer lo mismo.

Salvar un matrimonio es un trabajo duro y lleva tiempo. Necesitas ese tiempo para reconstruir el amor y la confianza perdida. Necesitas crear nuevas vivencias felices juntos. Necesitais reducir la tensión, divertiros y reir juntos de nuevo.

Asi que, vamos con algunos consejos paso a paso sobre cómo salvar tu matrimonio:

El primer paso es modificar tu respuesta cuando te comunicas con su pareja. No vuelvas a caer en la trampa de pelear. Se positivo, si tu pareja busca pelea, distanciete de ella hasta que se calme.

Discutir es una calle de dos sentidos, son necesarias dos personas. Modifica tus respuestas y tarde o temprano tu pareja se verá obligada a realizar también sus acercamientos de una forma más positiva. Para salvar tu matrimonio tendrás que romper con los hábitos negativos.

Cuando la tensión y el estrés se hayan suavizado el segundo paso es hacerle un regalo “sólo porque te quiero”. Elige un regalo que le recuerde vuestros primeros y felices días juntos. ¿Ves cómo conectamos el pasado feliz con el presente?

El tercer paso es empezar a quedar otra vez, a citaros. Planead una cita por la noche una vez a la semana, no importa para qué. Necesitais ese tiempo juntos para reconstruir vuestra relación, reconectar con los sentimientos que teniaís cuando os enamorasteis por primera vez.

El cuarto paso para salvar tu matrimonio es algo más importante: marchaos juntos a unas románticas vacaciones. Sólo vosotros dos. Incluso aunque sea nada más que un fin de semana. No ocupeis este tiempo con un montón de expectativas, tan sólo ¡disfrutad juntos!.

Bueno, tienes trabajo que hacer, ¿verdad? Pero aquellos de nosotros que hemos recorrido ese camino y hemos reconstruido nuestros matrimonios sabemos que merece la pena sentir de nuevo el amor y la cercanía de tu pareja.

Aqui lo tienes, cómo salvar un matrimonio, de alguien que ha pasado por ello. Incluso si te parece como si os movieseis en una espiral hacia el divorcio, no te rindas. Creéme, ¡puedes hacerlo! Primero de, cuando usted ha alcanzado el punto de en realidad buscar la información sobre como salvar(ahorrar) un matrimonio, usted probablemente se siente bonito perdido, desesperado, asustado y solo. Déjeme asegurarle, usted no está solo