.

Mi vida gira en torno a la salud, es lo que hago y he hecho durante casi siete años pero he sido un defensor del naturismo en la salud desde que era joven. Y mis compañeros doctores en salud natural, nuestras investigaciones y yo mismo hemos estudiado la tensión alta, o hipertensión, durante casi suete años y hemos descuberto una cosa buena sobre ella y es que se puede tratar naturalmente, sin medicación.

Sin embargo millones de personas gastan billones de euros en ver a doctores, pagar las consultas, hacerse chequeos y comprar caros medicamentos, pero no se dan cuenta de que Dios creo el milagroso cuerpo humano para que funcionase casi perfecto y se curase naturalmente. Y la parodia no es solo es aspecto financiero del ‘asesino silencioso’ sino que bajar la tensión con medicamentos sintéticos pude dañar tu cuerpo pero no eliminar la causa.

El asesino silencioso

Por si no lo sabías la tensión alta tiene apodo propio, el asesino silencioso, porque hace eso exactamente, te mata sin avisar. De hecho más de 50.000 personas murieron el año pasado por este trastorno. Hace poco he leído un artículo llamado el ‘fabricante de viudas’. Y no podría estar más de acuerdo, todos conocemos a alguien que ha perdido a un ser querido por causa de la hipertensión.

Pero en ese proceso de muerte lenta, pueden darse multitud de problemas incluida la obesidad, derrame cerebrar, trastornos cardiovasculares, depresión, la enfermedad de Alzheimer, piedras en el riñón y otra muchas enfermedades. Pero puedo garantizarte que tu doctor no te ha dicho que la píldora milagrosa no trata todos esos trastornos. De hecho el camino de la medicación te lleva de nuevo al hospital para otra visita, otra enfermedad qe tratar y otro cheque que pagar a la industria farmaceútica.

Si haces cuentas puedes ahorrar cientos de euros y sumarte años de vida con un tratamiento natural para la hipertensión.

Buenas noticias sobre la hipertensión

Hasta ahora sabes que la hipertensión no tiene nada de bueno.

Una de las mejores cosas de la salud es que parece que aprendes algo cada día. De hecho he pasado parte de la semana investigando el último avance en salud naturista y siempre me maravilla el cuerpo humano. De hecho confío seriamente en fortalecer cada semana mis conocimientos sobre el cuerpo humano. Y te sorprenderías de la catntiada de correos que recibo de los clientes a los que se les han retirado síntomas drásticos en unas semanas con un simple tratamiento natural. Es curiosos que sus doctores no les hablen de esos consejos.

Tratamiento natural de la hipertensión

El tratamiento natural de la hipertensión es diferente el método tradicional de tomar una píldora y listo. Mucho de nuestros pacientes intentan seguir todos los tratamientos y sus síntomas remiten en pocas semanas. Cualquiera que sea la causa recomendamos los siguientes tratamientos:

1.- Tu cuerpo ha de ser tratado como uno de tus valores más importantes. Me gusta el famoso cliché ‘Lo pagarás tarde o temprano’. Mejor cuidar ahora de nuestro cuerpo de modo que podamos vivir una vida larga y feliz. Manten tu cuerpo en forma cualquiera que sea tu edad o tu condición física.

2.- Tu dieta, posiblemente el factor más importante. ‘Eres lo que comes’, es una frase bastante acertada. ¿Sabes que comidas tomar para bajar la tensión o qué te hace que suba?

3.- Lo que bebes. ¿Qué cantidad de diferentes líquidos ingieres a lo largo del día? Algunos serán beneficiosos pero otros no. ¿Que es lo que bebes a diario?

4.- Los minerales. La mayoría de la gente tiene pocos minerales esenciales en su cuerpo, y hay tres que específicamente te ayudan a mantener bajo el riesgo de enfermedad mortal.

5.- Vitaminas. Hay multitud de vitaminas pero solo necesitas unas pocas como complemento a tu dieta. Descubre qué vitaminas son las más adecuadas según tu estado.

6.- Tu estilo de vida. ¿Cómo afecta el sueño a este trastorno? ¿Cómo puede el chocolate convertirse en tu nuevo mejor amigo? Descubre muchos cambios sencillos en tu vida diaria que supondrán una gran diferencia en relación con tu hipertensión.

¿A qué estas esperando? te garantizo que no te desilusionarás si tratas de cuidar tu hipertensión de un modo natural.